¿Cómo elegir el mejor campamento de verano después del coronavirus?

¿Cómo elegir el mejor campamento de verano después del coronavirus?

¿Qué hay que tener en cuenta al reservar un campamento de verano después del coronavirus?

  • Medidas Higiénicas:

Lo primero a tener en cuenta después de la crisis del COVID-19 son las medidas higiénicas por lo que, para elegir bien el campamento de verano hay que preguntar y asegurarse que la empresa anunciadora está preparada para enfrentarse a esta nueva normalidad.

  • Precio:

El precio de los campamentos de verano puede variar dependiendo de la modalidad elegida: Campamentos Deportivos, Campamentos Multi-aventura, Campamentos de Inmersión Lingüística, Campamentos Artísticos, Campamentos Privados, Escuelas de verano etc... Hay que tener en cuenta que lo caro no es siempre lo mejor y lo barato a veces sale caro.

  • Campamentos Urbanos o Campamentos de Pernocta:

Tanto en campamentos urbanos como en campamentos de pernocta, este verano 2020 hay que tener en cuenta qué nivel de exposición tendrán los niños al exterior (para evitar al máximo cualquier posible contagio).

  • Actividades:

Las actividades en un campamento de verano son lo que más hay que valorar. Hay que mantener un equilibrio entre aprender y jugar. Este verano 2020 habrá que poner especial atención en que las actividades propuestas en nuestro campamento de verano limiten el contacto y faciliten el cumplimiento de las medidas higiénicas.

  • Inglés o no inglés:

La mayoría de las familias están apostando por campamentos de inmersión lingüística, pero ¡cuidado! No hay que olvidar que los campamentos de verano son para desconectar, no para seguir un plan de estudios rígido. Asegúrate que sea divertido para tu hijo/a.

  • Número de niños:

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno, es recomendable evitar aglomeraciones, así que el número máximo de niños será un factor importante a tener en cuenta a la hora de reservar campamento este verano.

  • ¿Cátering?

El catering, si se trata de un campamento urbano, suele ser una ayuda muy grande para las familias, aunque durante el verano 2020 cada vez más familias preferirán preparar la comida desde casa y así ahorrar algo de dinero o aprovechar para comer juntos.